un mundo más sostenible es posible
Sostenibilidad, compromiso con el medio ambiente y responsabilidad social son nuestros valores, y en ellos basamos todos nuestros procesos y productos.
Producción nacional
Vermicompostadores diseñados y fabricados 100% en España, para un impulso a la economía local y una menor huella de carbono. Combinado con acuerdos con lombricultores de la zona, para un suministro de lombrices de calidad, adaptadas al clima y con menos horas de transporte.
Productos Duraderos
Rechazamos el modelo “use y tire”. Por ello todos nuestros productos son diseñados para tener una larga vida útil. Fabricados en plástico reciclado, sostenible por su origen, y por su larguísima durabilidad. Además, todos los componentes son de la máxima calidad y de producción nacional.
Packaging responsable
Packaging diseñado para un mínimo impacto: Manual de instrucciones de papel reciclado, embalaje reutilizable para la cama de las lombrices, protecciones de transporte procedentes de desechos de la fabricación…Cerramos el circulo en todos nuestros procesos para no generar ningún residuo, ¡todo se reutiliza o recicla!